lunes, 31 de diciembre de 2007

Presentación

Hola!

Me presento: Soy un estudiante de ciencias físicas. Me interesa la música, las matemáticas, la informática, la cultura, el arte... Me preocupo por aquellas personas que, de alguna manera u otra, son importantes para mi. ¿Mi nombre? Poco importa, pero supongamos que me llamo Nacho.

¿Cuál es la temática de este blog? Sería dificil definirla. Si alguien lo consiguiese, me habría definido a mi. Pretende ser la salida al mundo exterior de mis reflexiones, de mis ideas, mis alegrías y preocupaciones. No pretendo escribir un blog para un público determinado. En realidad este es un comportamiento egoísta. Escribo este blog para mí. Este diario pretende ser un reflejo de mi; pretende ser la pantalla donde se proyecten mis pensamientos.

Quizá os estéis preguntando por qué le he puesto "Principio de Incertidumbre" de título. Bien. Si os digo la verdad, ni yo mismo lo se.

Me parecía un título adecuado ya que, en la vida real, en las relaciones que mantenemos con otras personas, nunca tenemos la certeza absoluta de nada. Siempre existe ese punto de incertidumbre, que unas veces es pequeño y otras veces es enorme. Es por ese punto de incertidumbre que vivimos, que estamos definidos. Sin emociones, sin incertidumbres, sin amor, la vida sería muy poco satisfactoria y dificilmente nos sentiríamos humanos. Esa incertidumbre, esos sentimientos, están ligados fuertemente a nosotros, y nosotros estamos fuertemente ligados a ellos.

Sin más, espero que disfrutes del blog tanto como lo haré yo.

NOTA: Antes tenía el blog en blogspot.es, pero lo cambié aquí, y decidí cambiarle el nombre ;) Bienvenidos a "Radiación de frenado"

No hay comentarios: